Luego de un operativo implementado por policías estatales, se logró la captura de un peligroso delincuente que poco antes asaltó a un transportista.
El sospechoso fue identificado como Luis Fernando, alias “El Teles”, de 21 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
Todo se originó el lunes a las 09:30 de la mañana, cuando un chofer de un camión tipo Torton salió del Centro Comercial Agropecuario, en donde había descargado un cargamento que transportaba.
Justo en la salida se encontró con un individuo, el cual le pidió que si le daba un “ride” y debido a que llevaba el mismo destino, el chofer aceptó que subiera al camión.
Cuando la víctima circulaba por el poblado de Zacatequillas, en el municipio de Cosío, repentinamente su pasajero lo amagó con una navaja y lo despojó de dinero en efectivo y otras pertenencias que llevaba consigo.
Ya con el botín en su poder, el delincuente le pidió que detuviera la marcha y una vez que así lo hizo el chofer, el sospechoso escapó corriendo con rumbo desconocido.
Sin embargo, tras un operativo por parte de policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) se logró ubicar y capturar a Luis Fernando, a quien le fue asegurado el dinero robado, una navaja y cinco envoltorios con metanfetaminas.