No conviene contratarlos

Desleales empleados fueron detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ser sorprendidos cuando se dedicaban a cometer un robo tipo “hormiga” en la empresa donde trabajaban.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito son Enrique, de 35 años; Jesús, de 30 años; Manuel, de 33 años y Juan, de 39 años.
Fueron policías preventivos de la unidad 0047-B2 del Destacamento “Morelos”, quienes hicieron el arresto en la empresa Jacto, ubicada en la carretera federal No. 45 Sur y cruce con la carretera estatal No. 110.
Y es que los cuatro trabajadores fueron sorprendidos por personal de vigilancia, cuando sustraían dos tambos de rebabas, dos tambos de aceite automotriz y 10 válvulas para motor de vehículo, todo lo cual fue estimado en la cantidad de 50 mil pesos.
Dichos objetos los llevaban a bordo de un camión de carga marca Kenworth, color blanco y placas de circulación 378-AP1 del SPF, mismo que también fue asegurado.
Fue Enrique quien iba conduciendo el camión al que sorprendieron con los artículos robados y en ese momento señaló a tres trabajadores de la fábrica como sus cómplices, por lo que también fueron arrestados.