El PAN en Aguascalientes no limitará ni cerrará el paso a ningún panista que tenga el deseo de participar como candidato a los diferentes puestos de elección popular, ya que el objetivo es construir un proyecto ganador y exitoso con la participación de todos los que puedan representar al partido, así lo señaló tajante el dirigente estatal, Paulo Martínez López.
En entrevista con El Heraldo tras el registro de Juan Antonio Martín del Campo como aspirante a candidato a senador, dijo que éste “está en esa condición y tiene su derecho. No se le va a limitar ni se le va a cerrar el paso absolutamente a nadie”.
Martínez López recalcó que por lo pronto el partido está concentrado en construir un proyecto que les permita salir adelante y victoriosos. Igualmente, el dirigente blanquiazul negó que el PAN esté dividido y consideró que las expresiones al respecto forman parte de un movimiento natural, de aquellos que buscan un espacio, sin que ello signifique una fractura.
Sobre el caso del ex gobernador Luis Armando Reynoso y la invitación del PANAL para que sea su candidato a senador, consideró que será una decisión personal, aunque apuntó que muchos que han militado y luego recurren a proyectos con otros partidos, no llegan a un buen puerto. “Las personas no son más que las instituciones, las instituciones tienen una fuerza, Acción Nacional tiene una marca, un prestigio, un trabajo y una fuerza”, finalizó.