No cambia a México por nada

MONTERREY.- Con Julianne Moore filmó la cinta «Bel Canto», tuvo una participación en la serie «Mozart in the jungle» y se codeó con el agente más famoso a nivel mundial, en la película «007: Spectre».
Sin olvidar que le tocó interpretar al famoso luchador Blue Demon en la serie biográfica que se hizo para Blim.
Aunque es claro que Tenoch Huerta tiene en la mira expandir su carrera por el mundo, hay una cosa que el actor no está dispuesto a hacer: dejar su México lindo y querido.
Al cuestionarle si desea brillar en Hollywood, el actor originario de la Ciudad de México respondió que ya lo está haciendo.
“La serie «Bel Canto» es parte de eso. Ya antes había trabajado en Estados Unidos, hice «Stand clear of the closing doors», hice también por ahí un par de cortometrajes, además estuve en «Mozart in the Jungle»”, detalló Tenoch.
“Yo sí quiero brillar en Estados Unidos, pero no sé si viviría allá. Honestamente eso lo dudo muchísimo”.
A sus 36 años de edad, confesó tener muy arraigadas sus raíces en la Ciudad de México, donde nació.
El único motivo por el que dejaría su casa en el país, dijo, es si su trabajo lo lleva a otro lugar del mundo, pero sólo sería por temporadas, porque indudablemente regresaría al terruño.
“De hecho, estoy haciendo mi base de operaciones en México, tal vez algún día por algún proyecto largo tenga que mudarme y vivir en otro lugar por una temporada, eso sucede, le ha pasado a compañeros míos que se han tenido que mudar a Colombia, otros se han tenido que mudar a España, a diferentes partes del mundo por temporadas y demás”.
Si no está en un set de filmación o foro de grabación, Tenoch, quien está en la cartelera nacional con la película «La Carga», sale a la calle, va al cine o tiene cita en algún casting. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!