Se agrava la situación legal de la ex regidora independiente, Karla Cassio Madrazo, tras no presentarse a la audiencia de imputación, en la cual debía de responder por las demandas en su contra, por fraude y abuso de autoridad.

La audiencia celebrada en la sede de Juicios Orales del Poder Judicial de Aguascalientes, estaba programada a desarrollarse a las 09:30 horas de ayer. Sin embargo, por problemas de salud se aplazó hasta el medio día. La parte defensora presentó ante el juez una receta médica, comprobando que la ex regidora había padecido trastorno de ansiedad y crisis nerviosa a causa del estrés provocado por sus problemas legales, por lo fue imposibilitada de acudir y responder a los señalamientos.

El fiscal estatal anticorrupción, Jorge Humberto Mora Muñoz, detalló que la investigación en contra de Cassio Madrazo obedeció a la respuesta de una denuncia anónima, de la cual por cuestiones del debido proceso no pudo profundizar. «Salen algunos nombres como parte de la investigación, no quiero dar más elementos porque todo eso va a ser parte de la vinculación. Hasta el momento como imputado no visualizamos a nadie más.

El hecho de la militancia o afiliación partidista o de algún grupo de las personas es algo que no tomamos en consideración», expresó. La segunda audiencia está programada para el 31 de octubre, a las 12:00 del día.

De no acudir la ex regidora, se estaría emitiendo una orden de comparecencia, misma que de no ser atendida oportunamente, causaría una orden de aprehensión en su contra.