Un anciano que padecía de problemas de presión arterial, no alcanzó a llegar al doctor y murió a las afueras del Centro de Salud de la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano. La víctima del infarto respondía al nombre de Refugio y tenía 75 años de edad.
Eran las 09:05 horas de ayer cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte de una persona sin vida al interior de una camioneta que se encontraba estacionada en la entrada principal del Centro de Salud, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.
Al llegar, los oficiales se percataron de que en el lugar se encontraba estacionada una camioneta marca Ford color roja, con placas de circulación del Estado de Texas y en el interior de la misma, el cuerpo de una persona que tras ser revisada por los médicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En ese momento ubicaron al conductor de la unidad, que se identificó como José de Jesús, de 35 años de edad, quien al ser cuestionado señaló que la víctima era su padre, el cual minutos antes se encontraba en su domicilio, pero debido a que padecía de problemas de presión arterial, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.
Por ese motivo, Jesús pretendió llevar a su padre a recibir atención médica, sin embargo en el trayecto su padre dejó de existir. Al llegar con los galenos, solamente le confirmaron el deceso. Finalmente se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.