Un hombre la tercera edad murió tras sufrir un infarto a las afueras del Centro de Salud del ISSEA ubicado en el fraccionamiento Arboledas, y era acompañado de su esposa.
La pareja proveniente de la comunidad de Gracias a Dios, del municipio de Jesús María, arribó al Centro de Salud puesto que el ahora occiso se sentía mal, pero al llegar al lugar sufrió un ataque cardiaco, por lo que personal del mismo establecimiento procedió a valorar al hombre identificado como Salvador, de 77 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se reportaron alrededor de las 7:04 de la mañana del miércoles, y luego de que se determinara que Salvador había fallecido se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, llegando momentos después agentes del Grupo Homicidios de la PME, junto con el agente del Ministerio Público de Hospitales, además de peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver de Salvador al Semefo, para certificar que su muerte fue por causas naturales.

POLICÍAS ESTATALES APOYAN A UNA PERSONA INFARTADA
Policías del Estado de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla AG423, le abrieron paso al conductor de un vehículo Nissan Platina, en el que viajaba una mujer que había sufrido un paro cardiaco por lo que requería llegar a la brevedad a recibir atención médica.
Los hechos se registraron cuando los uniformados se desplazaban sobre la avenida Adolfo López Mateos poniente cuando el conductor de un vehículo Nissan Platina, color gris, con placas de Aguascalientes les hizo señas solicitando su intervención.
De inmediato, los oficiales se aproximaron y en ese momento les hizo saber que requería llegar de inmediato al HGZ número 1 del IMSS, toda vez que llevaba a su prima de 50 años de edad, quien acababa de sufrir un infarto.
En ese momento, los policías encendieron las sirenas, abriéndole paso al conductor y en cuestión de minutos arribaron al nosocomio en donde Martha Patricia, recibió atención inmediata, permaneciendo internada en dicho nosocomio.

¡Participa con tu opinión!