Una mujer murió a bordo de una camioneta, mientras era trasladada por sus familiares a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, cuando en el cruce del Blvd. Tecnológico y la avenida Próceres de la Enseñanza, a la altura del fraccionamiento Villas de las Palmas, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil interceptó una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, en la cual trasladaban a una mujer enferma.
Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la paciente, se percataron de que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
La mujer fallecida fue identificada como María del Refugio, de 82 años, con domicilio en el poblado de Los Azulitos, Jalisco.
Según narraron familiares, la mujer se encontraba enferma de cáncer y que en el transcurso del martes comenzó a sentirse mal.
Ya por la noche detectaron que la señora María del Refugio se encontraba inconsciente, por lo que se alarmaron y optaron por trasladarla a la ciudad de Aguascalientes a recibir atención médica, aunque en el trayecto falleció.

LESIONADO POR ARMA BLANCA.- En el cruce del Blvd. Zacatecas y avenida Aguascalientes Norte, fue detectado por policías preventivos de la unidad 0679-B1 del Destacamento “Pocitos”, un vehículo en el que trasladaban a una persona del sexo masculino, que había resultado herido durante una riña.
Sus familiares lo llevaban al Hospital Hidalgo a bordo de un vehículo particular, pero en el cruce anteriormente señalado se quedó sin gasolina y ya no pudo continuar.
A ese sitio arribó una ambulancia del ISSEA, en la cual fue trasladado el paciente hasta el nosocomio de la colonia Obraje.
Se estableció que el herido, quien se encontraba estable y fuera de peligro, fue atacado con una navaja durante una riña registrada en Jesús María.