El exceso de velocidad en que era conducida una camioneta de redilas, originó un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Universidad, justo a la salida del paso a desnivel que se ubica en el cruce del Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Residencial Campestre.
A pesar del fuerte percance, no se registraron personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El percance se registró el miércoles por la tarde, cuando una camioneta de redilas, modelo 2004, color blanco y placas de circulación AE-63060 del estado de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad en sentido de sur a norte.
Debido a ello, al momento de salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el conductor de nombre José de Jesús, de 62 años y con domicilio en la colonia Luis Ortega Douglas, no guardó su distancia y terminó por colisionar contra la parte trasera de un automóvil Sentra, modelo 2017, color plata y placas de circulación ACT-678-A de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección y era conducida por el señor José Ernesto, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo se resumió en daños materiales, arribando al lugar de los hechos oficiales de la Policía Vial.