Veloz motociclista que se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente, no logró frenar a tiempo y fue a impactarse contra una camioneta que estaba momentáneamente detenida con el semáforo en rojo, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El desigual choque se registró el miércoles a las 09:15 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento VNSA.
El lesionado fue el señor Víctor, de 63 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Vento, modelo 2019, color negro y placa de circulación A8EU5 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por tercer anillo de circunvalación en sentido de sur a norte, cuando al arribar al cruce con avenida Gerónimo de la Cueva fue a impactarse contra la parte trasera de una camioneta Dodge Chrysler tipo mini van, modelo 1989, color vino y con placas de circulación ADL-294-A del estado de Aguascalientes, la cual conducía el señor Martín, de 48 años, pero que estaba momentáneamente detenida por indicaciones del semáforo.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-332 del ISSEA, en la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, así como la patrulla AG275B2 de la Policía Vial que tomó conocimiento de los hechos.