Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de 25 pastillas psicotrópicas de las cuales no pudo acreditar su lícita posesión.
Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, quien dijo llamarse Salvador, de 25 años de edad, originario del estado de Michoacán.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Aguascalientes Norte, cuando al llegar a la altura de la avenida Independencia, detectaron a un individuo quien al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga sin ningún motivo aparente.
Debido a ello los oficiales decidieron darle alcance y al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 25 cápsulas de medicamento controlado, del cual carecía de receta médica y no pudo justificar su legal posesión.
Asimismo, debido a que fue señalado de vender las pastillas psicotrópicas en el Centro Comercial Agropecuario, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.