Un ebrio conductor provocó un accidente automovilístico en la carretera federal No. 70 Poniente, que dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas un niño que se debate entre la vida y la muerte.
El accidente se registró el domingo a las 20:00 horas, pasando el semáforo de la avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del rancho “El Cariñán”.
Los lesionados fueron identificados como Jorge Armando, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Asunción; Cristian, de 25 años, quien vive en el fraccionamiento Versalles 1ª. Sección; otra mujer identificada como Alejandra y un niño de 4 años, que no fue identificado.
Quien aparentemente es señalado como la persona que provocó el accidente es un joven que no pudo ser identificado, debido al estado de ebriedad en que se encontraba.
Al momento de los hechos, estas personas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación UMJ-237-N del estado de San Luis Potosí.
De acuerdo a la versión de varios testigos, la unidad automotriz se desplazaba por la carretera federal No. 70 Poniente en dirección de oriente a poniente, con rumbo al municipio de Calvillo.
Es el caso que tras pasar el semáforo de la avenida Siglo XXI Poniente, el conductor de este automóvil comenzó a zigzaguear, hasta que terminó por salirse de la carretera y fue a ingresar al predio del rancho “Puerta del Cariñán”, que se ubica a la altura del kilómetro 9+000.
El automóvil Chevrolet Aveo terminó volcándose aparatosamente y con todos sus tripulantes lesionados.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Federal y de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, cuyos oficiales procedieron a ayudar a las víctimas, mientras llegaban los servicios de emergencia.
Instantes después arribaron ambulancias del ISSEA y Cruz Roja, además de la ambulancia 13855 de la Policía Federal, a bordo de la cual fueron trasladados todos los lesionados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo y al Hospital Tercer Milenio.