La tarde del sábado, policías estatales localizaron a un niño de 8 años, que se encontraba extraviado en la colonia Insurgentes, por lo que fue trasladado al área de Trabajo Social, en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando policías estatales recibieron el reporte de que en la terminal de los camiones urbanos que se ubica en la avenida Agostaderito y cruce con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Insurgentes, se encontraba un niño aparentemente extraviado.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales en la patrulla AG055, quienes al platicar con el chofer de un camión urbano de la ruta 5, identificado como Mario Alberto, señaló que al circular sobre la avenida Siglo XXI Norte y el Blvd. a Zacatecas, se percató que a bordo de la unidad iba un niño de 8 años sin compañía alguna.
El pequeño identificado como Héctor Antonio, narró que tiene su domicilio en el municipio de Jesús María, pero debido a que sufre de violencia intrafamiliar, decidió trasladarse a una Casa-Hogar de nombre “Marías Auxiliadoras”, la cual se ubica en el municipio de Calvillo.
Sin embargo, tras abordar el camión urbano ya no supo cómo llegar.
El caso de este niño ya fue canalizado a Trabajo Social, a fin de que sea investigado y turnado a las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!