Niño asesinado a golpes

Un niño de cinco años fue asesinado a golpes por su padrastro, quien posteriormente fue detenido junto con la mamá. Todo quedó al descubierto el miércoles a las 04:30 de la madrugada, cuando una pareja identificada como Jonathan de Jesús, de 22 años y Guadalupe del Rocío, de 26 años, arribaron al Hospital General de Rincón de Romos con un niño en brazos e inconsciente.
Solicitaban ayuda ya que tenía problemas para respirar. Cuando personal médico lo revisó confirmó que ya estaba muerto, pero se detectaron huellas de violencia en su cuerpo.
Hasta ese nosocomio arribaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, quienes procedieron al arresto de la pareja que hasta esos momentos desconocía que el niño ya estaba muerto y esperaban el diagnóstico de los doctores.
La pareja fue trasladada a la FGE mientras que al mencionado nosocomio arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. El cadáver del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se confirmó que fue asesinado, ya que la necropsia reveló que la víctima fue sometida a brutales golpizas por parte del padrastro.