CDMX.- A Sofía Castro le tocó dar la primera versión ante los rumores de divorcio entre su mamá, Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto. Al terminar la función de “El cartero”, la joven actriz no pudo evadir el tema: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca. La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo que te puedo decir es que eso sí no es verdad”, explicó la joven actriz.
También se le cuestionó sobre los planes que su madre tendría de regresar a la pantalla chica. “A mí me encantaría trabajar con ella, ya pude cumplir un sueño al trabajar con mi papá, pero ya veremos cuáles son sus planes. Yo no los sé”.
Castro reconoce que ya está acostumbrada a los rumores. “Cuando volví a ‘El cartero’ ya me andaban involucrando con Emmanuel (Palomares), que ya andábamos y todo”, agregó.
Esta es la segunda ocasión en la que participa en “El cartero” donde comparte créditos con Ignacio López Tarso y Helena Rojo, mientras que Palomares es el nuevo en la compañía. (EL UNIVERSAL)