CDMX.- Son muchas las personas, en su mayoría mujeres, que recuerdan a Nick Carter como uno de los cinco chicos que formaron el exitoso grupo noventero Backstreet Boys. Nick está de vuelta y dice sentirse como nuevo y entusiasmado por el futuro, aun con 25 años de carrera.
En su faceta solista y sin abandonar el grupo, Nick llegará este jueves 30 al Auditorio Black Berry, el viernes a Monterrey y el siguiente día a Guadalajara.
“Mi esposa tiene raíces mexicanas en su sangre y me encanta la cultura, la gente, soy un gran fan de todo lo que tiene México. Estoy ansioso de cantar para mis fans mexicanos porque me dan mucho a cambio y me dan mucha energía, va a ser una gran fiesta y será asombroso”, dice Carter en entrevista telefónica.
El cantante reconoce que le sigue pareciendo surreal lo que ha vivido al lado de sus compañeros desde hace más de dos décadas.
“La lección más importantes es aprender que en 25 años de trayectoria va a haber momentos altos y momentos con sus bajas, habrá momentos en que la gente escuche tu música y otros donde no, y la lección entre todo eso es encontrar el coraje para mantenerte fuerte y seguir avanzando entre todo lo que pasa alrededor”, expresa.
El intérprete subraya que su hambre creativa, mezclada con un poco de terquedad es lo que los ha empujado a buscar un nuevo éxito.
“Siempre hay una luz al final del túnel, como lo que está pasando ahorita con nosotros (la banda), no hemos tenido un sencillo en el top ten en los Estados Unidos en casi 10 o 15 años, pero no nos damos por vencidos.” (Humberto Montoya O. / EL UNIVERSAL)