CDMX.- Han pasado casi nueve meses desde que la Ciudad de México fue azotada por un sismo que cimbró sus entrañas y a los ciudadanos.
Para muchos citadinos este lamentable suceso es parte del pasado, pero para el músico Niall Horan está más vivo que nunca y por ello, ayer viernes, durante su presentación en el Pepsi Center no dudó en dedicarles la noche a las víctimas.
Horan originalmente se presentaría en la ciudad la última semana de septiembre del año pasado, fecha que tuvo que cancelar por lo ocurrido en el sismo.
Eso lo tuvo muy consciente durante su presentación a la que acudieron ocho mil fanáticos, muchos de ellos conseguidos desde su época con One Direction.
El motivo de la visita del joven británico fue la gira de su álbum debut como solista “Flicker”.
Esto hizo que durante la noche se pudieran escuchar temas de esta placa como “On the Loose”, “The Tide” o “This Town”, este último primer sencillo que lanzó de este trabajo.
“Hola México, muy buenas noches ¿cómo están? les doy la bienvenida a mi show, este es el primero de dos conciertos que daremos aquí y espero lo disfruten mucho, esta noche la vamos a pasar muy bien y todos lo disfrutaremos”, destacó.
La velada también se prestó para que el cantante interpretara algunos covers de músicos que siempre ha dicho admirar como Bruce Springsteen, de quien reinterpreto el éxito “Dancing in the dark”. (EL UNIVERSAL)