CDMX.- José María Napoleón es uno de los amigos cercanos de José José que tampoco ha podido tener contacto con el cantante.
Napoleón recuerda que fue en diciembre del año pasado cuando por última vez recibió una llamada del intérprete de “El triste” en la que le explicaba que viajaría a Miami.
“Me voy hermano, ya me voy a estar con mi familia”, le dijo José José, y a la fecha, aunque Napoleón ha intentado tener contacto con él, ha sido imposible.
“Le hablo a cada rato, le dejo mensajes pero ya no me contesta nadie”.
“Yo siempre he tenido una amistad muy clara con él, yo sí lo sentí que se iba a darse tiempo para mejorar, eso fue lo que me dijo, así lo sentí yo”, explica.
El intérprete comenta que no sabe la certeza de los comentarios en torno al mal estado en que tienen a José José, aunque explica que la última vez que hablaron estaba tranquilo. Napoleón aprovechó para enviar un mensaje a José José.
“Sabes que te llevo en mi corazón y en mi alma, y deseo para ti siempre lo mejor, que estés bien, que Dios esté contigo y que te cuide. Sabes cuánto te quiero”. (EL UNIVERSAL)