Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que el Campeón de Campeones es un título que necesitan ganar, aunque sabe que será difícil porque Tigres tiene un plantel de calidad.

«Necesitamos ganarlo, es un título en juego, saldremos con todo lo que tenemos.

«Cuando tienes planteles así (como el de Tigres), por supuesto que se convierten en una rivalidad deportiva. No minimizo a nadie, enfrento a todos los rivales con gran concentración, pero cuando enfrentas a Tigres, Monterrey, Cruz Azul debes estar más atento porque tienen un gran equipo», dijo a Marca Claro MVS.

El «Piojo» también manifestó que no contará con Giovani dos Santos ni Nico Benedetti para dicho partido.

«‘Nico’ Benedetti y ‘Gio’ son los únicos que no verán acción porque uno viene recuperándose de la lesión pero le hace falta ese accionar dentro de la cancha, lo mismo que a ‘Gio'», declaró.

«(‘Gio’) Es un futbolista que puede jugar por toda la parte de enfrente. Conmigo en el Mundial jugó de doble nueve o poco atrás de Oribe. Pero lo primero que tengo que hacer es ponerlo a tono en lo futbolístico, físicamente no esta mal, pero no es lo mismo trabajar solo que ya en una competencia».

Herrera manifestó que el equipo tuvo buenos rivales en la pretemporada, pero no pudieron hacerla bien por los jugadores que estuvieron ausentes por selección.

El técnico reiteró que no hay nada con Diego Reyes, quien suena como refuerzo azulcrema.

«Esa es una mentira. Han engañado a la gente. Ni ha habido acercamiento con Reyes, ni Reyes se ha acercado», sentenció.