Los Rayos del Necaxa derrotaron a los Bravos de Juárez dos goles por cero en duelo amistoso disputado en el Southwest University Park, de El Paso, Texas.

Ignacio Ambriz alineó a Yosgart Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Mario de Luna, Miguel Ponce y Jairo González conformaron el cuadro bajo. En mitad de cancha arrancaron Luis Pérez, Daniel Álvarez, Jesús Isijara y Diego Riolfo, mientras que el ataque estuvo comandado por Facundo Pereyra y Martín Barragán. El hidrocálido Mario de Luna portó el gafete de capitán.

Por su parte, los Bravos se pararon de la siguiente manera: Iván Vázquez; Luis López, Fernando Ruiz, Alejandro Berber, Magno Aparecido; Elson Días, Luis Telles, Ian Arellano, Lucas da Silva; Leandro Carrijo y Mario Ortiz. Todos ellos dirigidos por Luis Fuentes.

La primera parte, sin goles y para la segunda mitad, Ambriz mandó algunos cambios y rápidamente le funcionaron, pues el mismo Martín Barragán volvería a intentar de zurda desde fuera del área, esta vez consiguiendo el primero de Necaxa.

Tras una serie de cambios, el timonel de los Rayos le otorgó minutos a Matías Fernández, quien ingresó al 63 y marcaría la diferencia en el cotejo con un golazo de tiro libre en los minutos finales del partido. De esta forma, los Rayos se impusieron a su similar de Juárez y le brindaron una alegría a la afición que se dio cita en El Paso, Texas.