El día de mañana los Rayos del Necaxa buscan asegurar el primer lugar del grupo F en la Copa MX, cuando visiten el estadio Coruco Díaz en su tercer partido de dicha competencia, si Necaxa logra llevarse los tres puntos en el estadio de Zacatepec estarían automáticamente clasificados a la siguiente ronda de la copa, asegurando el liderato del grupo.
En el partido de ida, Necaxa aprovechó la localía e hizo manifiesto la gran diferencia de planteles que hay entre los dos equipos ya que golearon al Zacatepec por 5-0 en el Victoria, dejando en claro que uno pertenece a la primera y el otro al ascenso. Esto puede hacer que el Zacatepec tenga sed de revancha en busca de regresarle el golpe a los Rayos, será un partido bastante movido en el que los dos buscan el triunfo para seguir avanzando en la copa. Necaxa ha obtenido un triunfo y un empate en esta edición, por lo que quiere seguir cuidando ese invicto el día de hoy en punto de las 19:00 horas.
El técnico Ignacio Ambriz tras el partido del sábado en liga declaró que los refuerzos Gustavo Culma y Bryan Jesús podrían tener minutos en el encuentro de hoy para que puedan ir tomando ritmo, dándoles posibilidades de alcanzar su máximo potencial en el menor tiempo posible para que participen ya de lleno en la liga, por eso el partido de hoy sirve para varias cosas, entre ellas darle minutos a los que no han participado constantemente en la liga.
Con el inicio lento que tuvo el cuadro Necaxista cada victoria sirve para aumentar la confianza en todos los sentidos, es preciso comentar que los Rayos enfrentarán el partido con jugadores que no han jugado en la liga, por lo que los demás podrán quedarse en Aguascalientes para seguir trabajando de cara al partido del fin de semana en donde visitarán el sábado al Cruz Azul.

¡Participa con tu opinión!