El jugador de los Rayos de Necaxa, Pablo Velázquez, se encuentra concentrado durante los entrenamientos de esta semana, pues busca que el siguiente sábado, los rojiblancos consigan la victoria, ante un equipo que es bastante fuerte, refiriéndose al plantel de los Rayados de Monterrey.
“Sí, sabemos que va a ser un partido difícil contra el líder, seguimos trabajando esta semana que tuvimos descanso en la parte física, en corregir los errores y ojalá que este sábado podamos hace el trabajo que tiene en mente el ‘profe’ y que podamos traer tres puntos que es lo que queremos”.
Para Velázquez, el funcionamiento del conjunto puede mejorar, pues han tenido algunos detalles que durante estos días, esperan pulir, para conseguir más triunfos, pues ellos tienen una gran agrupación.
“Yo creo que sí, por ahí en algunos casos hemos fallado en definir, pero estamos trabajando en eso, yo creo que estamos haciendo un buen trabajo y si corregimos eso podemos llegar arriba”.
Para poderle ganar a los regios, uno de los primeros puntos que deberán de trabajar es la concentración, pues es importante no cometer errores ante un conjunto que es muy fuerte.
“Sí, va a ser difícil, tenemos que estar concentrados al cien por ciento, no cometer errores, defender bien y las ocasiones de gol que tengamos tratar de meterlas”.
“Sí, yo creo que tenemos que estar atentos en la defensa, cien por ciento concentrados, sabemos los jugadores que tienen ellos y pensar en nosotros en hacer nuestro trabajo, en tratar de presionar que eso les complica mucho”, declaró.
En cuanto a la llegada de Matías Fernández, a la oncena, Pablo Velázquez destacó que es un buen jugador y que espera que se adapte rápidamente.
“Bien, viene a sumar, acá estamos todos para hacerle bien al club, es un buen jugador entonces le vamos a dar la bienvenida y a trabajar y ojalá que pueda ponerse bien lo más rápido posible para el bien del club”.