El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Luis Ernesto Pérez, resaltó que es un placer volver a las canchas, aunque no está satisfecho por los resultados que se han tenido.
“Primero que nada en lo personal contento por estar recuperado ahora, sin embargo no bien debido al empate que sacamos ahora con Puebla, era un partido importante para nosotros que al final no nos dejó con un buen sabor de boca”.
En cuanto a su próximo enfrentamiento ante Santos, Pérez mencionó que será un rival difícil tanto en Liga como en Copa, pero los rojiblancos continúan con el tenor de conseguir victorias, pues el plantel puede cumplir con los dos compromisos.
“Sí, Santos siempre es un rival complicado ahora que nos toca primero en la Copa en una fase de eliminación directa, sin embargo después nos toca en la Liga que también es muy importante, ya que este partido nos puede volver a meter en la zona de calificación que es lo que buscamos como primer objetivo de grupo”
“Nosotros tenemos plantel y tenemos equipo para pelear en los dos torneos, es lo que nos planteamos en un principio y al que le toque jugar en cualquiera de los dos partidos creo que va a dar el cien por ciento”.
En cuanto al tema de su actuación ante Puebla, del pasado fin de semana, el mediocampista declaró que sí fue una muy mala versión de ellos, pero ahora, hay que enfocarse en conseguir colarse en los ochos primeros.
“Sí, claro; al final el técnico ve muy bien los partidos, nosotros también salimos, no salimos contentos, no estuvimos finos, no estuvimos certeros, nos faltó un poco de actitud; más que un partido para nosotros, era una oportunidad de meternos arriba otra vez en la tabla, sin embargo el resultado no favorable, nos sacó de la zona de calificación, pero ahora es un partido importante el de Santos que nos puede volver a meter en los ocho primeros”.