Cuarto partido de pretemporada, es el que sostendrá este día el equipo de futbol Rayos del Necaxa, los rivales son Potros Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Como ustedes recordarán, el primero fue ante la Sub-20 y el segundo ante los de Segunda División del Club Necaxa, cotejos entre hermanos en el que no interesó el marcador.
Lo que llamó la atención al alto mando de Necaxa, fue ver en acción al total de sus jugadores, tiene poco de haber llegado a esta entidad y urgía adentrarse lo más pronto posible con sus elementos.
Las acciones de este partido se llevarán a cabo en una de las canchas de la Casa Club, sobre los tiempos de cada periodo ya los entrenadores se pondrán de acuerdo antes de que dé inicio.
De hecho, no creemos que haya ningún cambio, en la mayor parte de los partidos de pretemporadas lo hacen en cuatro tiempos de 35, 30 o de 25 minutos, esto a fin de que todos tengan actividad.
En el último partido de pretemporada, Rayos del Necaxa visitó a Gallos Blancos de Querétaro, partido que por cierto perdieron y como ya les indicamos con anticipación, el resultado es lo de menos.
Después del partido de este miércoles 28 de junio, el siguiente será ante Mineros de Zacatecas, el escenario también será en la Casa Club, después ante Alebrijes, Cruz Azul y Atlético San Luis.

¡Participa con tu opinión!