Este día, los Rayos del Necaxa cumplirán con su segundo compromiso en la Copa Mx, recibiendo en el Estadio Victoria, a las 21:00 horas, a los Monarcas Morelia.
Los necaxistas están pasando por un gran momento anímico, pues tanto en la Liga Mx, como en la Copa, los resultados les han sido favorables, pues hay que recordar que en su debut, en el último torneo antes mencionado, obtuvieron una victoria contundente frente a los Mineros de Zacatecas, con marcador de 2 goles a 1.
Hoy, los aguascalentenses abrirán las puertas de su casa marchando en el primer lugar del Grupo 9, con un total de 3 puntos, en tanto que los michoacanos son el segundo lugar de esta sección.
Morelia arrancó esta competencia, midiéndose ante los Mineros de Zacatecas, a los que vencieron también 2 a 1.
El día de hoy los pupilos de Ignacio Ambriz se estarán jugando el liderato de su sección, por lo que el cotejo será fundamental para continuar con sus planes que se han trazado hasta el momento.
Cabe mencionar que esta semana, los rayos se quedarán en casa, pues el próximo sábado 12 de agosto, le harán los honores a la fiera de León, en un juego pactado a las 21:00 horas.

¡Participa con tu opinión!