Necaxa recibe al León

Los Rayos quieren hacer valer la localía en el Victoria

El día de hoy en punto de las 21:00 horas, los Rayos del Necaxa recibirán la visita del León, en un duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, el cual se celebrará en el Estadio Victoria.
Después de tres fechas, los aquicalidenses se ubican en el cuarto peldaño de la tabla general, con un total de 7 unidades, esto gracias a sus 2 victorias (Tiburones Rojos de Veracruz y Xolos de Tijuana), y 1 empate (Chivas).
Por su parte, los leonenses marchan en el décimo quinto peldaño, pues sólo han conseguido 1 punto, esto tras su empate a 2 con Cruz Azul, en tanto que en las dos primeras jornadas cayó ante Toluca 3 a 1, y frente al Atlas por 3 a 0.
Hasta el momento, tres de los siete tantos los han conseguido en casa, pues en su apertura como local se enfrentaron a los tijuanenses a los que derrotaron por la mínima diferencia, por lo que esperan seguir defendiendo su casa ante un oponente con el que se vive uno de los mejores partidos de la región.
En la ofensiva, los necaxistas tienen a dos jugadores dentro del top ten de los líderes de goleo, uno de ellos es Jesús Antonio Isijara, con un total de 2 anotaciones en 109.50 minutos, ubicándose en el octavo sitio, mientras que el segundo es el paraguayo Carlos Gabriel González, que también tiene 2 dianas, pero en 113.50 minutos.
En lo que respecta al cociente, los rayos descansan con 54 puntos y un porcentaje de 1.4595, en tanto que León cuenta con 107 unidades y 1.5070, colocándose en el séptimo puesto.
Para hoy el árbitro central será Jorge Isaac Rojas Castillo, acompañado por José Santana Martínez como asistente uno, además de Jimmy Acosta Montesinos, asistente dos y Adalid Maganda Villava, cuarto silbante.