El día de hoy en punto de las 21:00 horas, los Rayos de Necaxa recibirán en el Estadio Victoria a los Zorros del Atlas, en cotejo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.
Después de su partido a media semana, también de la Liga Mx, los necaxistas llegarán a este compromiso con un total de 9 puntos, después de que contra Cruz Azul obtuvieran su tercer empate de lo que va de la campaña.
Por su parte, los rojinegros tienen una sumatoria de 7 tantos, pues a la fecha han conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, lo que los hace colocarse en el sitio 10 de la tabla general.
El juego del día de hoy será una buena oportunidad para los aguascalentenses para escalar posiciones dentro de la tabla, pues Toluca, Pachuca y Tigres también tienen la misma cantidad de puntos, por lo que los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán hacer lo posible para quedarse con los tres tantos.
En cuanto a la tabla de porcentajes, los de casa se mantienen en el mismo puesto, con 56 puntos y un cociente de 1.400.
Para hoy el hombre más importante de los tapatíos será Gustavo Matías Alustiza, quien en 130.55 minutos, ya suma 4 goles, siendo el octavo mejor goleador, mientras que Jesús Isijara cuenta con 2 dianas en 192 minutos, colocándose en el peldaño 24 de la lista de goleo.
Atlas cuenta con una mejor ofensiva que los locales, pues tienen 9 goles, contra 6 de Necaxa, en tanto que en el tema de la defensa, los aquicalidenses han permitido sólo 6 anotaciones y los de Jalisco 8.