El día de hoy en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa se enfrentarán a los Gallos de Querétaro, en un duelo correspondiente a la fecha once del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.
Esto significa la reanudación de esta justa, después de que la directiva decidiera parar todas las actividades del pasado fin de semana, por el sismo que daño a varios estados del país.
Los rojiblancos llegarán a este compromiso con una marca de 3 victorias, 4 empates y 2 descalabros, sumando 13 unidades, empatado con la misma cantidad con León, Morelia y Tigres, quienes por diferencia de goles se encuentran arriba de los aguascalentenses.
Los necaxistas se enfrentarán a un rival que al día de hoy marcha en el decimocuarto peldaño, con apenas 2 triunfos, 3 igualadas y 4 derrotas, acumulando apenas 9 unidades.
Dentro de la tabla de cociente, los aguascalentenses está posicionados en el peldaño 11 con 1.3953, mientras que su oponente, está metido en serios problemas de descenso, ya que son los antepenúltimos de este rubro con 1.1558, superando apenas a Atlas y Veracruz, que son los que están en estos momentos en el penúltimo y último lugar respectivamente.
Para poner orden en el empastado, Fernando Guerrero Ramírez, será el encargado de estar fungiendo el papel de árbitro central, acompañado por el asistente uno, Juan Joel Rangel Maya y asistente dos a Víctor Hugo Romero Lupercio, en tanto que Arturo Cruz Hurtado, será el cuarto silbante.

¡Participa con tu opinión!