Esta mañana, Club Necaxa participó en el encuentro vivencial incluyente, realizado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Aguascalientes.
Jaime González Lobo, director comercial de Club Necaxa; Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes; Yolanda Ramírez, presidenta del DIF Aguascalientes y Miriam Tiscareño, presidenta municipal de Aguascalientes, estuvieron presentes en el evento organizado por el CRIT para fomentar la inclusión.
Tras un mensaje de empatía e inclusión, se procedió a un recorrido en silla de ruedas, donde participaron todas las autoridades correspondientes. Posteriormente, se realizaron diversas actividades de sensibilización con el público en general que asistió, tales como futbol para ciegos, lectura en braille, basquetbol en silla de ruedas, entre otras.
Además de “Rayito”, los jugadores, Michel Terrazas y José María Becerra de Fuerzas Básicas de los Rayos, y Valeria Meza de las Centellas del Necaxa, acudieron para convivir y participar en los diferentes ejercicios.
De igual forma, el equipo de Aguascalientes vistió al equipo de ciegos que participó en el partido de futbol. Con sus uniformes de los Rayos, los chicos se motivaron y dieron su máximo esfuerzo en la competición, saliendo victoriosos. Con estas acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la inclusión en la sociedad de Aguascalientes.