Necaxa Premier ganó 3-2 al Deportivo Tepic

Con marcador de 3 goles a 2, los Rayos de Necaxa de la categoría Premier, derrotaron a sus similares del Deportivo Tepic, en un duelo celebrado el día de ayer en el Estadio Victoria.
Desde los primeros minutos del encuentro, los aquicalidenses se encargaron de imponer su sistema de juego, lo cual le trajo frutos al 17′, pues Zaid Veyna se encargó de mandar al fondo de la red el balón y así escribir el 1 a 0.
Después de esto, los de casa se mantuvieron bajo la misma estrategia, lo que obligó a los visitantes a retrasar un poco las líneas para evitar que los de casa hicieran una anotación más, movimiento que funcionó, pues se fueron al descanso con marcador de 1 a 0.
Para la segunda parte, Deportivo Tepic salió con la idea de igualar el partido y corriendo más, igualaron la posesión de la pelota, con lo que lograron tener llegada sobre la cabaña rojiblanca.
Al minuto 19 los de Nayarit empatarían el encuentro por la vía del penal. Sin embargo, 15 minutos después, Necaxa retomaría la ventaja gracias a un soberbio gol cortesía de Pablo Velasco.
El gusto le duraría poco a los aguascalentenses, pues la visita los empataría tan sólo cuatro minutos después de haberse ido arriba en el tanteador. No obstante, Pablo Velasco pondría cifras definitivas cuando al minuto 90 cobró un penal de forma magistral.

¡Participa con tu opinión!