El Heraldo de Aguascalientes

Necaxa no gana ni en amistosos

El día de ayer Necaxa recibió a los Mineros de Zacatecas en las instalaciones de la Casa Club del conjunto de los Rayos para disputar un encuentro amistoso de cuatro tiempos cortos que sirvieron para mantener a los jugadores en ritmo tras el parón que tienen por la fecha FIFA. A pesar de que fue un encuentro de preparación, Necaxa sigue sin poder conseguir una victoria y concretar las opciones que tienen de cara al marco. El encuentro terminó con un empate a un gol en donde el anotador de los Rayos fue para variar, Víctor Dávila, que de penal puso adelante a Necaxa, pero no pudieron mantener la ventaja durante todo el partido.
Hay que recordar que el equipo de Michel Leaño no gana en la liga desde hace más de un mes ya que su última victoria fue el 4 de agosto cuando vencieron por la mínima diferencia a los Lobos BUAP. El próximo encuentro de Necaxa será ante el Cruz Azul el 15 de septiembre en punto de las 20:45 horas, un encuentro complicado ya que se miden a los actuales líderes de la competencia y el único equipo invicto del torneo.
Por otro lado, en noticias de las fuerzas básicas del equipo, Fernando Plascencia, canterano de Necaxa, portó el gafete de capitán con el equipo Sub 20 de la Selección Mexicana que enfrentó a su similar de Japón en encuentro amistoso; el partido terminó con un empate a un gol. El equipo Sub 17 de Necaxa jugó su encuentro pendiente ante el América, los Rayos no pudieron hacer pesar la localía y cayeron por la mínima diferencia ante las Águilas que sumaron tres puntos en las instalaciones de Casa Club.