En el penúltimo ensayo que tendrán los Rayos antes de comenzar la temporada de manera oficial, Necaxa se midió a las Chivas en Denver como parte de la gira de en los Estados Unidos en un encuentro que fue parejo y muy disputado por ambos conjuntos. Se mostró un buen ritmo de juego y ya se puede ver poco a poco la mano de Michel Leaño en el conjunto albirrojo. Por cuestiones climatológicas el partido sufrió un retraso que mantuvo a los jugadores a la expectativa si se podría jugar el cotejo.
Apenas al principio del juego, Dieter Villalpando logró poner en ventaja a Necaxa al minuto 7, lo que permitió a los Rayos manejar la pelota y tener el control del partido a pesar de los ataques de Chivas que buscaba empatar el marcador. Miguel Ponce ahora con el rebaño hizo mucho daño por la izquierda y exigió a la defensa de Necaxa así como al arquero Hugo González en varias ocasiones. Al minuto 26 Eduardo López logró empatar la pizarra. Antes de terminar el primer tiempo, Martín Barragán salió lesionado por un golpe tras una chilena que intentó el delantero, su lugar fue tomado por Sebastián Córdova que en la segunda mitad se mostró bastante activo con la pelota. A diez minutos del final Claudio Riaño logró la anotación de la victoria para Necaxa, el argentino viene de una lesión que lo dejó fuera por demasiado tiempo, así que los goles le harán retomar la confianza.
La alineación que mandó Michel Leaño en este partido de preparación fue la siguiente: Hugo González, Leobardo López y Ventura Alvarado como centrales, Felipe Gallegos y Brian Beckeles por las laterales, doble contención con Dieter Villalpando y Fernando González, Víctor Dávila por izquierda, Daniel Álvarez por derecha, Matías Fernández como enganche y Martín Barragán en punta.