El día de ayer, el plantel de los Rayos del Necaxa se reportó en Casa Club para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018. Marcelo Michel Leaño, nuevo estratega del equipo, le dio la bienvenida a los jugadores y explicó los objetivos que se tienen trazados.
Los jugadores se sometieron a evaluaciones antropométricas y revisión de peso antes de comenzar trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio.
Necaxa seguirá preparándose en Aguascalientes hasta el jueves para después partir hacia Playa del Carmen, donde continuarán con los trabajos de pretemporada por espacio de una semana.
Los Rayos volverán a Aguascalientes para disputar algunos partidos amistosos y posteriormente comenzar con la gira por Estados Unidos, donde se enfrentarán a los Rayados del Monterrey por el título de la SuperCopa MX 2017-2018, el 15 de julio en el StubHub Center de Carson, California, en lo que será el primer compromiso oficial rumbo al próximo torneo.
Cabe mencionar que la directiva de Necaxa se encuentra en busca de reforzar la plantilla del equipo, ya que hasta el momento son 5 bajas considerables las que tiene el conjunto de Michel Leaño, dentro del draft que se realizará esta semana en el mercado internacional. Al final de cuentas, las ventas de algunos jugadores han dado buen colchón para que el equipo busque nuevas caras en el equipo para el Apertura 2018.