Del 3 al 7 de diciembre se vivirán intensos encuentros y sobre todo importantes pruebas para todos los jóvenes futbolistas nacidos desde el 2000 al 2007, es decir que tengan de 12 a 19 años ya que Club Necaxa abrirá las puertas para llevar a cabo visorias con la intención de seguir detectando talento que pueda sumarse a las filas de las fuerzas básicas del equipo. Con esta oportunidad se ha abierto la expectativa sobre los nuevos talentos que puedan formar parte del equipo e iniciar su sueño de ser futbolistas profesionales, sin duda, una gran iniciativa que puede ser una oportunidad de oro para diferentes jóvenes.
Los primeros en tener acción serán las categorías del 2000 al 2003 que están citados para presentarse el 3 y 4 de diciembre en Casa Club. Todos los requisitos que necesitan estarán disponibles en www.clubnecaxa.com <http://www.clubnecaxa.com>, además de los horarios en los que se tendrán que presentar para iniciar con la actividad de dos días teniendo como visor oficial a Octavio Urquides que será el encargado de revisar a cada uno de los prospectos que se presenten a realizar las pruebas. Del 5 al 7 de diciembre será el turno para las categorías del 2004 al 2007, teniendo las mismas instrucciones que los primeros en participar, en estas categorías se espera una gran cantidad de jugadores ya que por la edad pueden ser más los que estén ilusionados en formar parte de Necaxa.
Será una semana intensa para los Rayos que están en busca de nuevos jugadores que lleguen a darle más talento a la cantera rojiblanca. Toda historia de los grandes futbolistas inicia así, con una visoria donde será interesante ver a los nuevos talentos que quieran comenzar a destacar y entrar a Necaxa.