Necaxa gana a Toluca en Sub 17 y Sub 20

En la Casa Club, la Sub 17 de Necaxa derrotó a su similar de Toluca por marcador de un gol a cero. Raúl Aranda volvió a anotar y los juveniles de los Rayos se agenciaron otros tres puntos.
Necaxa fue intenso desde el arranque del partido, impuso su estilo y le complicó a Toluca. Raúl Aranda fue peligroso con sus internadas por el centro, al igual que Jair Cortés con sus incorporaciones al frente.
Los Rayos lograron abrir el marcador por conducto de su goleador Raúl Aranda. En una salida desde su propia cancha, Pedro Gutiérrez condujo y habilitó al delantero, que recortó hacia adentro y se abrió espacio para disparar desde fuera del área y convertir un gran gol para llevarse la ventaja al descanso.
En la segunda mitad, los jóvenes tuvieron oportunidades pero buenas intervenciones del arquero visitante impidieron que Necaxa ampliara su ventaja, sin embargo, supieron manejar el partido y se llevaron los tres puntos.
Toluca se llevó el punto extra desde los once pasos al imponerse 5-3.
Por su lado, la Sub 20 de Necaxa hizo lo propio y se quedó con los tres puntos al derrotar a Toluca por la mínima con gol de Gustavo Culma desde los once pasos.
Para la segunda mitad, Necaxa siguió bajo la misma tónica y estuvo cerca de abrir el marcador en un tiro de esquina que cabeceó Luis Pérez pero su remate se estrelló en el travesaño.
De igual forma, Alan Hernández se quedó cerca de anotar un golazo cuando desde los linderos del área enemiga se abrió espacio con un recorte y con disparo de derecha, el tiro habría superado al arquero Centeno pero nuevamente sacudió el travesaño.
A 10 minutos del final, Luis Pérez mandó un buen servicio filtrado para César Aguirre, que fue bajado con falta entrando al área, por lo que el nazareno marcó penal. El colombiano Gustavo Culma ejecutó el cobro a la derecha y venció a Centeno para otorgarle la victoria a los Rayos.