Ayer al mediodía, Ambriz probó a sus jugadores contra un León que no pudo hacer mucho contra los Rayos y terminaron con un marcador de 2-3 a favor de los de Aguascalientes.

El torneo clausura 2018 ya comienza el próximo 6 de enero cuando los rayos enfrenten a Veracruz en el Estadio Victoria, es por eso que el equipo debe estar con un plantel que se entienda de buena manera y un estado físico al 100%.

La pretemporada inició el 20 de diciembre al vencer 6-1 a Mineros de Zacatecas, para después perder en la casa club tres días después contra Celaya con un resultado de 1-2. Ahora Necaxa viajó a León para disputar los ya conocidos cuatro tiempos de media hora que se juegan en pretemporada, y así, terminar venciendo a la fiera con goles de ‘El fideo’ Álvarez, Martín Barragán y Dieter Villalpando.

Con este resultado los rayos toman confianza de cara al próximo año y preparar todo para el arranque del torneo. Y con esta victoria, sentencia su buena pretemporada con dos victorias y una derrota. Su último juego de preparación será el próximo sábado 30 de diciembre enfrentando a los Leones Negros de UdeG, que se disputará en casa club de Aguascalientes, a las 11:00 de la mañana a puerta cerrada.

Una vez concluidos los juegos de preparación, los Rayos tendrán un breve descanso para pasar el fin de año con sus familias, y una vez iniciado el 2018, estarán a tope para debutar contra los Tiburones en el siguiente torneo.

¡Participa con tu opinión!