Después de la doble jornada que se vivió en el torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, los Rayos del Necaxa tomarán un breve descanso, pues el próximo fin de semana es fecha FIFA, lo que servirá para que ajustar algunos detalles.
Los pupilos de Ignacio Ambriz cerraron la semana en el quinto lugar de la tabla general con un total de 12 puntos, esto tras sus tres victorias, 3 empates y un descalabro.
Este resultado deja a los rayos con un total de 59 puntos y un cociente de 1.4390, ubicándose en el décimo puesto de la lista de porcentaje, por lo que aún se mantiene en una zona estable.
Tras concluir la jornada 7 de la Liga Mx, los aguascalentenses se convirtieron en la décimo primer ofensiva, con acumulado de 8 goles, muy atrás de Monterrey que son el número uno con 15 anotaciones.
La noticia positiva, es que la defensa de los oriundos de nuestro estado, son la tercera mejor, tras recibir sólo 7 tantos, aunque los rayados, son el número uno con sólo 4 goles.
En cuanto a los goleadores, Jesús Isijara se coloca en el puesto 23 con 2 goles en 237 minutos y detrás de él está Carlos González, que también tiene 2 dianas pero en 288.50 minutos.
Después de la fecha FIFA, los rojiblancos deberán prepararse para su siguiente compromiso que será bastante duro, pues van a la casa de los Rayados de Monterrey, para cumplir con la jornada 8, el 9 de septiembre en punto de las 19:00 horas.