Necaxa deja de lado el rojiblanco

El día de ayer fue presentada de manera oficial la nueva equipación de los Rayos de Necaxa para la temporada 2019-2020, en donde el uniforme de local, no tendrá un diseño de rayas rojo y blanco, ya que será meramente blanca con algunos detalles en gris, siendo un cambio revolucionario en el nuevo jersey.
A diferencia de años pasados, el equipo de Necaxa decidió presentar su nueva equipación vía redes sociales, ya que en punto de las 8 de la noche, la página del club de Aguascalientes transmitió un video en donde mostraron los nuevos uniformes así como a la plantilla del equipo.
En años anteriores, los jugadores eran presentados en algún recinto importante de la ciudad, en forma de pasarela, pero ahora, por motivo de que el equipo está en Estados Unidos para disputar la Supercopa MX, se mostró un video en donde mostraron la nueva equipación.
El jersey de local es el que más llamó la atención en esta presentación, ya que es la primera vez en muchos años en la que no habrá rayas rojo y blanco en la playera, sino que ahora será un modelo meramente blanco y con algunas rayas con detalles en gris, estos detalles son más escudos de Necaxa en diferentes tamaños, y algunos rayos.
Como se ha venido acostumbrando, el escudo está en el centro del pecho y los patrocinadores son los mismos que la temporada pasada, mientras que en las mangas aparecen algunos detalles en verde y leyendas escritas.
Mientras que en la playera de visita, el color que se ha decidido portar es un gris no tan oscuro, y así como en el jersey de local, esta playera tendrá algunos detalles como escudos y rayos en la parte superior derecha del jersey, en un tono más oscuro.
Probablemente los Rayos de Necaxa decidieron quitar las rayas rojiblancas para darle un cambio en esta temporada, tomando en cuenta que Chivas y ahora Atlético San Luis, también contará con este diseño; posiblemente se verá al cuadro de Aguascalientes portar este nuevo uniforme con pantalón y medias rojas, el día de hoy en la Supercopa MX.