La mañana de ayer Necaxa disputó la final de la segunda división del futbol mexicano, la Liga Premier, donde las filiales de los equipos de la primera división se enfrentan para ver cuál equipo está trabajando mejor con los jóvenes que quieren trascender y llegar al máximo nivel dentro de nuestro futbol. En punto de las once de la mañana, Necaxa recibió al Puebla en la vuelta de la gran final de la categoría, con un Estadio Victoria que recibió algunos aficionados que se dieron cita para apoyar a los Rayitos que buscaban cerrar lo realizado en la ida, en la que ganaron 2-1 en Puebla.
El partido fue bastante peleado por los dos equipos, los necesitados eran los visitantes que por todos los medios trataron de hacerse presentes en el marcador, sin embargo, Necaxa mostró mejores armas futbolísticas para impedir que los poblanos revivieran en la serie. Poco a poco el reloj fue avanzando para que Necaxa siguiera con el cero atrás, Puebla al no poder realizar el gol que lo metiera en la eliminatoria cayó en la desesperación y en los últimos minutos del encuentro se marcó una pena máxima a favor de Necaxa. Sebastián Narváez cobró desde los once pasos engañando al arquero, definiendo a la izquierda de la portería para marcar el 1-0 del encuentro que significó el 3-1 global y el Campeonato para Necaxa que se quedó con el campeonato del Clausura 2018 en la Liga Premier.
Después del pitazo final, los jóvenes Rayos se mostraron llenos de alegría y festejaron con todo el campeonato, directivos de Necaxa bajaron al terreno de juego para festejar con los jugadores en un ambiente de gran satisfacción. Estos fueron los once Rayos que saltaron como titulares a la Gran Final: L. Chávez (P); E. Escobar; J. Veyna; A. Aguirre; P. Esquivel (C); I. Mojica; C. Camacho; U. López; J. Velasco; R. Arzate; E. Chávez.