Necaxa Blanco prueba el triunfo ante Chivitas: 3-2

¡Por fin!, luego de inicio incierto en el Torneo de Futbol del Colegio Cumbres-Necaxa, el representativo del Necaxa Blanco ya supo lo que es saborear las mieles de la victoria, luego de vencer a las Chivitas Rayadas del Guadalajara con marcador de tres goles contra dos.
Así es, después de cuatro jornadas de no sonreír, por fin se llegó el momento y entrenadora, jugadores, padres de familia y público que les sigue semana a semana a los escenarios donde son rolados, tuvieron la oportunidad de celebrar la primera victoria de su equipo.
Necaxa Blanco y Rebañito Sagrado, forman parte del Torneo de Futbol de la Liga del Colegio Cumbres-Necaxa que dirige el Profesor y Licenciado Mauricio Malacara Ardit, escuadras que es dirigida por la maestra Irma González quien tuvo que sacar a flote sus conocimientos para poder obtener su primera victoria.
Rayitos y Chivitas, participan en el Torneo de Futbol 7 dentro de la Categoría 2009, juego nada fácil tomando en consideración que el cotejo se realizó en cancha de los rojiblancos y que contó con el total apoyo de los suyos, sobre todo de los papás que no cesaron de lanzarles porras.