A pesar de que ya se jugará la jornada número 5 del Clausura 2018 y solamente faltan unas cuantas horas para que el mercado de fichajes cierre, el conjunto de Ignacio Ambriz el día de ayer anunció un nuevo refuerzo para apuntalar el ataque de los Rayos. A sabiendas de que ha sido un tema complicado para los locales, la directiva hace otro esfuerzo para acabar de complementar el plantel del equipo.
A través de sus redes sociales, Necaxa anunció la incorporación del delantero ecuatoriano de 22 años, Bryan de Jesús que llega proveniente del Nacional de Ecuador, siendo el primer equipo del delantero fuera de su país, cuenta con 17 goles como profesional. Según el portal Transfermarkt, el traspaso se realizó por un millón de euros; el ecuatoriano se desempeña como centro delantero, siendo la potencia y velocidad sus principales cualidades.
Llegará para competir por el puesto con el mexicano Martín Barragán y el paraguayo Carlos González que han sido usados por Ignacio Ambriz como ejes de ataque en lo que va del torneo, veremos cómo se desempeña el joven ecuatoriano que llega para agregarle potencia a la banca necaxista, además de competencia interna para disputarse el puesto como titular.