El día de hoy en punto de las 19:00 horas en el Estadio Southwest University Park, de El Paso, Texas, los Rayos del Necaxa se enfrentarán a los Bravos de Juárez, en un partido amistoso.
Esto, para no perder el ritmo de juego tras el parón de actividades dentro de la Liga MX, por ser fecha FIFA, por lo que este compromiso servirá para trabajar en los detalles que debe de mejorar el plantel rojiblanco.
Al día de hoy, los pupilos de Ignacio Ambriz se ubican en el séptimo sitio de la tabla general con 17 unidades, esto gracias a sus 4 partidos ganados, 5 empates y 2 derrotas.
En el tema del descenso, los aguascalentenses descansan en el octavo sitio con un cociente de 1.4222, por lo que están tranquilos en este aspecto.
En cuanto a los Bravos, ellos son los líderes hasta el momento en el Ascenso MX, pues se ubican en la punta del listado con 18 tantos, gracias a sus 5 victorias, 3 empates y apenas 1 descalabro.
La última victoria de los Bravos fue ante la Jaiba Brava por la mínima diferencia, esto con el gol de Lucas da Silva, quien hasta el 88′, pudo romper el cero que imperaba en la cancha.
Después de esto, los aquicalidenses regresarán a casa para continuar su preparación de cara a su siguiente partido de Liga MX, el cual será el 14 de octubre frente a los Pumas, en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.