CDMX.- Hablar de política en televisión, radio e internet no es suficiente para Chumel Torres, quien al pensar en temas para su segundo libro, tiene como opción contar la historia del partido político que actualmente está en el poder.
El youtuber cree que sería divertido e interesante hacer un recuento de la evolución del PRI, para conocer cómo ha evolucionado y se ha construido, todo narrado con su propio estilo, aunque no es su única alternativa.
“No sé qué venga para mí después de la gira del show, habrá que ver qué tan cansados acabamos después de las elecciones, porque siempre es un embrollo, pero estoy pensando en aventarme el segundo libro.
“Me encantaría hacer algo sobre la historia del PRI, estaría cotorro. Hay varios temas ahí en la mesa. Otro que me gustaría mucho sería de la manera de ser del mexicano, de cómo piensa, actúa, reacciona, quién creemos que es y quiénes somos realmente”, comentó en entrevista el comediante, en el coctel de autores de la editorial Penguin Random House. Staff/Agencia Reforma.