Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que operaba en la Central Camionera y que se encargaba de narcotizar a sus víctimas, a quienes despojaba de sus pertenencias.
Lo anterior sucedió cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona, cuando en determinado momento observaron a un sujeto que salía de los andenes con un bolso de mujer, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes le dieron alcance para posteriormente cuestionar a quien dijo llamarse Sergio, de 41 años de edad, originario del estado de Jalisco, mismo que mostró una actitud de nerviosismo cayendo en varias contradicciones.
En ese momento, personal de la Central Camionera informaba a los uniformados que había una persona afectada de robo, por lo que se dirigieron a la víctima quien reconoció el bolso y señaló que en el interior se encontraban 2 celulares y 250 dólares americanos, los cuales fueron recuperados.
A decir de la afectada, señaló que horas antes había abordado un camión en Jalisco, con destino a Aguascalientes, donde durante el trayecto, el ahora detenido le ofreció una bebida, que ella aceptó, y que minutos después le comenzó a provocar mareo hasta perder el conocimiento. Fue al llegar a su destino, cuando el chofer la despertó, que se percató que había sido despojada de sus pertenencias.
Por lo anterior, Sergio fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.