Una célula del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal que estaba participando en un operativo disuasivo en el fraccionamiento Trojes de Alonso, logró la captura de un hombre que es señalado como uno de los principales distribuidores de droga que operan en esa zona.
Al sospechoso le decomisaron 16 pastillas psicotrópicas y 15 envoltorios con marihuana, así como una bolsa conteniendo 33 gramos de metanfetamina.
Se trata de Ángel Gabriel, de 36 años, a quien los policías estatales lo sorprendieron en los momentos en que realizaba una transacción de compra-venta de droga con dos jóvenes, en la calle Díaz y casi cruce con la avenida Prolongación Independencia.
Cuando los agentes del GPII detectaron que los dos jóvenes le entregaban dinero a Ángel Gabriel y a cambio recibían dos envoltorios con droga, decidieron interceptarlos.
Los viciosos lograron escapar corriendo, pero el presunto distribuidor de drogas fue interceptado.
Al descubrir las pastillas de clonazepam, así como la bolsa con droga sintética conocida como “cristal” y los envoltorios con marihuana, el sospechoso fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.
DETENIDO CON MARIHUANA.- Por otra parte, policías estatales arrestaron a otro presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Periodistas, a quien le aseguraron 14 envoltorios de cannabis y una bolsa con 50 gramos de marihuana en greña, que llevaba ocultos en una mochila.
Se trata de Jorge Alberto, de 17 años, quien fue arrestado en la calle Grabadores, donde los oficiales lo detectaron en actitud sospechosa.
Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!