Con varios envoltorios de metanfetamina fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Jesús María, un distribuidor de drogas que operaba en las inmediaciones del poblado de Margaritas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como José de Jesús, de 33 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia por la carretera federal No. 45 y al llegar al entronque con la carretera estatal No. 28, detectaron a un individuo en actitud sospechosa.
Cuando este sujeto se percató de las unidades policiacas, de inmediato tomó una actitud evasiva y pretendió alejarse de ese lugar, por lo que los policías preventivos de Jesús María fueron en su persecución y lograron interceptarlo metros más adelante.
Al momento de que lo sometieron a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
Se estableció que al momento de ser detenido, José de Jesús esperaba a uno de sus “clientes” que vive en el poblado de Margaritas, a fin de venderle la droga que le fue decomisada.

APOYO
A fin de evitar tragedias como la ocurrida el viernes pasado, el día de ayer a las 09:40 de la mañana, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOP), acudieron a las oficinas de Telecom que se ubican en la Zona Centro de la ciudad, a fin de brindar apoyo para custodiar a uno de los empleados que iba a trasladar una fuerte suma de dinero a Ciudad Industrial.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se sigue exhortando a la ciudadanía para solicitar dicho servicio a los números de emergencia, mismo que es completamente gratuito y está abierto a cualquier ciudadano que lo requiera.

¡Participa con tu opinión!