En posesión de varios envoltorios de marihuana que dieron un peso de casi medio kilo, así como una pistola de utilería, fue detenido un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Cosío.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo es un individuo de nombre Roberto, de 40 años.
Fueron policías preventivos de Cosío quienes llevaron a cabo el arresto, luego de recibirse el reporte de que en la calle Narciso Mendoza, en el poblado Soledad de Arriba, se encontraba un individuo agrediendo a los transeúntes y además estaba armado.
Al arribar las unidades policiacas detectaron a Roberto, quien de inmediato trató de escapar corriendo pero metros más adelante fue interceptado y detenido. Tras someterlo a una revisión, le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra que resultó ser de utilería, así como 15 bolsas conteniendo marihuana y que dieron un peso de 410 gramos. El detenido confesó dedicarse a la venta y distribución de droga en el municipio de Cosío.