CDMX.- El famoso compositor e intérprete José María Napoleón, participó en la exitosa serie “Educando a Nina”, donde celebró junto con los actores su incursión en el melodrama como lo que es, una figura del espectáculo y como padrino de Nina en su lanzamiento como solista.
Sumamente emocionado, feliz por el recibimiento que tuvo por parte de todo el elenco, Napoleón dijo que aceptó con gusto la invitación de TV Azteca por tratarse de una historia familiar, sana y divertida.
“Estoy consciente que no es lo mío, pero quiero actuar lo mejor que pueda. Es una comedia pero yo me lo tomo en serio. No me gusta mucho adentrarme en las cosas a las que no pertenezco, debemos respetar el sitio de cada quien, pero como decía mi padre, quien era un pensador muy acertado y me daba buenos consejos: «a donde vayas, ve de buena manera y haz las cosas lo mejor posible, hay que adaptarse»”, señaló muy motivado el autor.
José María Napoleón recordó que hace años participó en dos telenovelas: “Al rojo vivo” y “El privilegio de amar”, además de una película “Las vacaciones del amor”.
Napoleón disfrutó interpretarse a sí mismo en “Educando a Nina” donde funge como el orgulloso padrino de Nina en su lanzamiento estelar en el desarrollo de esta historia. El personal de producción y el elenco le demostraron su cariño y admiración, al tiempo que él con disciplina acató las órdenes del director de escena, Raúl Caballero.
El foro 9 de Azteca Novelas se convirtió en una tarde de luces, con la participación de Cynthia Rodríguez, Martha Cristiana, Marco Treviño, Rodolfo Valdés, Estefanía Hinojosa y gran cantautor José María Napoléon.

¡Participa con tu opinión!