Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes no lograron salvarle la vida a un hombre que comenzó a sentirse mal y cayó desvanecido en calles de la zona Centro de la ciudad.
Un aparente paro cardiaco, fue lo que le quitó la vida a un individuo de nombre Jorge, de aspecto indigente y el cual contaba con 46 años de edad.
El día de ayer a las 15:08 horas, el oficial Pablo Israel de León López, del grupo Ciclopolicías, realizaba labores de vigilancia por la zona Centro de la ciudad, cuando fue avisado que sobre la calle Valentín Gómez Farías y esquina con la calle Victoria se encontraba un hombre inconsciente.
Al dirigirse al lugar señalado, encontró a una persona del sexo masculino en mal estado de salud, ya que presuntamente había sufrido un paro, por lo que comenzó a realizarle maniobras de reanimación, aunque lamentablemente sin éxito alguno. Ya cuando llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron que había fallecido.
Se estableció que previamente, a las 13:30 horas, se había solicitado apoyo para esta persona debido a que se había comenzado a sentir mal de salud, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio.