Un habitante del poblado Salto de los Salado, falleció en un consultorio médico cuando era atendido, debido a que presentaba problemas para respirar. Su deceso fue a consecuencia de un paro cardiaco.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, en el consultorio de una conocida farmacia ubicada en avenida De los Maestros, a la altura del fraccionamiento Santa Elena.

Familiares del señor Francisco, de 68 años, lo trasladaron para ser revisado por el médico, ya que desde el martes tenía problemas para respirar y se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Sin embargo, cuando el doctor apenas lo examinaba, el sexagenario se desmayó y ya no lograron hacerlo reaccionar, por lo que se pidió la presencia de los servicios de emergencia.

Instantes después arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos realizaron maniobras de RCP, pero ya no pudieron evitar la muerte de este hombre. Se estableció que hace unas semanas, sufrió una caída de un tractor agrícola, aunque se desconoce si eso influyó en su deceso. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado.